Para la remodelación del exterior del espacio participaron voluntarios de todas las edades, tanto en el diseño, como en la pintura.
Un sueño que tenían hace tiempo los padres y madres de la agrupación La Alegría de Vivir, al fin se concretó gracias al apoyo del gremio de contratistas de Andacollo, quienes financiaron la compra de pinturas e implementos para mejorar el lugar. Por eso, y desde ahora, el espacio situado en la entrada de la comuna se verá con sus colores y un gran arcoíris, que representa, precisamente, el espíritu de la organización.
En este sentido, Jeanette González, presidenta de la agrupación La Alegría de Vivir, explicó, “hicimos la gestión con los contratistas y gracias a su apoyo pudimos hacer esto posible. Esto le da una alegría inmensa a la sede, y de ahora en adelante los niños y niñas pueden venir y ver los colores en este lugar”.
Durante el trabajo participaron distintas personas voluntarias, entre ellas la profesora Rosario Vega y Jennifer Díaz, quienes realizaron los dibujos del arcoíris y de niños y niñas jugando. La presidenta de la agrupación expresó, “estamos felices de haber vivido esta experiencia y de tener por fin una fachada linda para recibirlos a todos”. Por eso, llamó a cuidar y respetar este importante espacio para la organización, el cual fue arreglado con cariño y esfuerzo por todos.