Desde la administración de Cementerio de nuestra comuna han informado que en consideración al anuncio del gobierno llamando a la “Nueva normalidad”, es que se flexibilizará el horario de apertura y cierre de sus dependencias.
Los Camposantos tendrán aperturas solo los días viernes, sábados, y domingos, entre las horas de 9:00 horas y las 13:00 horas, para una atención de visitas de familiares.
Se continuará con la atención para los servicios de sepultaciones, pero se incluirán los trabajos de reducciones y traslados en un día distinto a los mencionados, previa coordinación entre el solicitante y el Administrador.
También se han establecido normas que deben ser acatadas por todos los asistentes al cementerio, con el fin de resguardar a todo camposanto, y así mismo la integridad del mismo personal. Dada las circunstancias que vive el país, se hace imperativo mantener todas las medidas de seguridad posible.
Finalmente, una vez que se cierren las puertas del cementerio la tarea del personal será limpiarlo para que no se genere un desorden en el camposanto.