NOTICIAS

Agrupación Amigos Oncológicos de Andacollo cerrarán mañana Campaña Benéfica del Tarrito 2018

30 agosto, 2018

Esta organización comunitaria está formada por 25 personas que padecen cáncer y 28 colaboradores y familiares de los mismos. Actualmente, se encuentran realizando diversas actividades para recolectar dinero, además de recibir la Subvención Municipal anualmente y el aporte mensual del Sindicato de Trabajadores de Minera Teck Carmen de Andacollo.

La  Agrupación Amigos Oncológicos de Andacollo realizará el cierre de su “Campaña Benéfica del Tarrito 2018” con la realización de una actividad en el día de mañana viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs, en el frontis del Municipio de la comuna. En la ocasión, se dispondrán de cajas recaudadoras para quienes deseen hacer sus últimos aportes para ayudar a los pacientes oncológicos miembros del organismo y de la presentación de números artísticos locales y de la Escuela de Talentos de Andacollo.

Mauricio Segovia, presidente de la Agrupación Amigos Oncológicos de Andacollo, señaló que esta iniciativa se unió a otras campañas que han realizado durante este año y de los aportes públicos y privados que reciben de diversas organizaciones: “Esta ‘Campaña del Tarrito’ se une al Plato Único que hicimos para el Encuentro Regional de Cueca, a la rifa de la Feria de las Pulgas y las actividades que estamos desarrollando, los sábados, en la Feria.

Además, estamos incentivando una campaña para que quienes deseen ayudarnos, se inscriban como socios permanentes, para comprometerse a hacernos un aporte mensual. A esto, se unen la Subvención Municipal, a la cual postulamos anualmente  y el apoyo económico que recibimos mensualmente del Sindicato de Trabajadores de Minera Teck CDA. Estamos muy agradecidos de ellos y de todos quienes nos han ayudado en esta cruzada para apoyar económicamente a nuestros 25 miembros que padecen la enfermedad. Seguiremos trabajando por ellos”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo