NOTICIAS

Andacollo será anfitrión del 2° Campeonato Internacional fútbol femenino

14 octubre, 2019

El próximo 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre Andacollo se convertirá en la sede del 2° Campeonato Internacional de futbol femenino, pues llegarán 11 equipos tanto de Chile como de Argentina y Perú a disputar el trofeo de este torneo.

La actividad es organizada por la Academia de Fútbol Femenina de Andacollo, con apoyo del Municipio, del Instituto de Deportes, de la red de hospedajes y financiada por la Comunidad Andacollina Teck.

Los representativos que disputarán los partidos en el Estadio Municipal y en el Parque Oasis son: Iquique, Copiapó, Andacollo, La Ligua, Quintero, Padre Hurtado, Hualpén, Valdivia, Surco (Lima), Catamarca y La Rioja de Argentina.

Según explicó Adán Rojas, representante de AFFA el torneo se iniciará el día jueves 31 a las 18 hrs con un pasacalle de los equipos, para posteriormente inaugurar el torneo con dos partidos que aún están por definir con el sorteo de los grupos respectivos.

El dirigente añadió que las expectativas para la realización del campeonato son excelentes, pues hay una alianza entre el sector público y privado que hace posible que este torneo sea totalmente gratuito y a cada una de las delegaciones se les va a recibir de la mejor manera tanto en hospedaje, alimentación e infraestructura deportiva.

Finalmente, Rojas hizo una invitación al público andacollino para que apoye con su asistencia a las representantes locales y para que también disfruten con cada uno de los partidos que tendrán entrada liberada.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo