El pasado martes se realizó la “Calle de los niños”, actividad enmarcada en el programa de verano “Vacaciones sin drogas” que promueve la oficina comunal de Senda Previene.
Esta jornada organizada por el municipio de Andacollo, a través de las oficinas de Senda, Medio Ambiente, OPD, Cultura y Turismo, llenó de alegría la calle principal con juegos infantiles, juegos de aventuras, camas elásticas, y la presentación de la obra de títeres “La Fortuna del Valle Seco”.
Rodolfo Rojas, profesional de Senda señaló que “esta actividad realizada hoy está dirigida a los niños de la comuna para que disfruten de un verano libre de drogas y alcohol, cerca de 300 niños compartieron una jornada entretenida y participativa”.
La Calle de los Niños, se suma a una serie de actividades que se han desarrollado en Andacollo durante este verano 2020, entre ellas, el Pool Party noche de piscina, trekking subida al cerro La Caldera, Corrida de Mascotas, entre otras iniciativas que buscan disfrutar de esta temporada e incentivar la participación de las familias andacollinas.