NOTICIAS

Asociación de Fútbol trabaja en el campeonato local y en las eliminatorias regionales infantiles

3 agosto, 2017

La Asociación de Fútbol de Andacollo está conformada por 9 equipos que disputan el campeonato local, actualmente ya se han jugado 7 fechas correspondientes a este torneo, que ha estado desarrollándose muy bien según lo manifestado por el Presidente de los Clubes, Javier Vicencio.

Una buena noticia que recibió esta Asociación es la aprobación de un proyecto que presentaron a la Mesa Ejecutiva Por Andacollo (MEPA) a través del cual podrán solventar los servicios de arbitraje para los partidos locales , lo que les permitirá ahorrar en ese gasto.

También las selecciones infantiles que representan a la comuna en el campeonato regional podrán participar con la implementación deportiva adecuada y contarán con el acompañamiento en cancha de un kinesiólogo para atender las posibles lesiones que sufran.

Por otra parte, el tercer fin de semana de agosto se dará inicio al campeonato de clasificatorias para el nacional en las categorías infantiles, en las cuales participará Andacollo en las series Sub 13, a cargo de Ricardo Farias, y Sub 15, encabezada por Diego Pastén y Yon Tapia.

El partido de debut se disputará en Ovalle, con la selección local y con la de Diaguitas, y los encuentros se realizarán a partir de las 14.30horas. Aunque falta por confirmar el día y el horario final para cada encuentro

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo