Hace menos de un mes se efectúo la elección para renovar los cargos directivos de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UCJV), organización que agrupa a las unidades vecinales que representan a los habitantes de los diferentes sectores de Andacollo tanto rurales como urbanos.
Como resultado de las votaciones para los próximos 3 años la directiva quedó encabezada por Marcelo Galleguillos como presidente, María Concepción Vega en la secretaría, Elba Rojas en la tesorería, y como directoras Andrea Castillo y Narda Rojas.
El recién asumido presidente, señalo que “nuestro desafío es grande, vamos a trabajar para todas las Juntas de Vecinos, para ir ayudando en los problemas que se suscitan en Andacollo, en aprobar proyectos como integrantes de la mesa CAT y uno de ellos es el centro de diálisis, en apoyarlo firmemente para que esto no es un proyecto sino un hecho”.
También Galleguillos envío un mensaje a todos los andacollinos sobre la gestión que comenzarán “la Unión comunal tiene una directiva que quiere trabajar, hacer las cosas bien y ser transparente en lo que haremos. Tengan la fe y confianza que vamos a dar todo, nuestra directiva está comprometida al 100% para tener una comuna mucho más linda, limpia, segura y tranquila”.