Con apenas 19 años la joven andacollina Caroline Espinoza, se atrevió a iniciar un pequeño negocio para generar ingresos, es así que nació “Bahiluna” un emprendimiento dedicado a la elaboración de postres y helados.
Caroline, estudiante de 2° año de enfermería, que en sus ratos libres o en actividades familiares siempre elaboraba postres decidió probar con la venta de kuchen, tortas de yogurt, pie de limón y helados.
Con el apoyo de su mamá comenzó a ofrecer sus postres por Facebook, comenta que publicaba y rápidamente los vendía, así que fue preparando más variedades para la clientela que se ha ido incrementado día a día.
Debido a esta aceptación es que continuará haciendo sus postres una vez que comience sus clases en la Universidad. Caroline, nieta de los artesanos y emprendedores Ester Araya y Luis González, dijo que ellos son su ejemplo de esfuerzo y por eso espera continuar por esta senda porque ellos siempre han fomentado en toda su familia la perseverancia y el trabajo.
De su abuelo fallecido señaló que “mi papi Lucho es una persona muy fundamental en mi vida porque me crió y me enseñó muchos valores, siempre me motivo hacer cosas, siempre decía que uno tenía que hacer cosas y nos dejo muchas enseñanzas a toda la familia”.
Para contactarla y probar sus delicias pueden ubicarla en Instagram como Bahiluna_, en Facebook como Bahiluna helados y en el celular 56958062969.