Este fin de semana la Banda de Guerra “Pedro Regalado Videla” del Colegio Parroquial de Andacollo (CPA) participará en un circuito de concursos que se realizarán en la V Región.
Las actividades contemplan la presentación en el encuentro “Legión de Valientes” en la ciudad de Limache el día sábado 12 y en el concurso “Compases de Juventud” en Villa Alemana el día domingo 13.
En ambas comunas se reunirán más de 20 agrupaciones provenientes del todo el país, siendo la Banda del CPA la única de la IV Región, entre los jóvenes músicos que llegarán de todos los extremos del país.
La delegación andacollina viaja con 38 estudiantes y ex alumnos, dirigidos por sus instructores Fernando Rojas Alfaro y Sebastián Videla González, el profesor asesor y la encargada de logística, además de un grupo de apoderados.
Desde el establecimiento educacional han expresado su orgullo y los mejores deseos para que la experiencia que vivirán sirva para engrandecer el trabajo en equipo y el esfuerzo realizado durante todo el año, que los ensayos hechos día tras día, en tardes de frio y de calor se transformen en un momento de alegría juntos a otros niños y jóvenes de Chile.