El lugar garantiza que el solo hecho de conocerlo será una experiencia agradable, prometiendo a sus visitantes tranquilidad, privacidad y comodidad, quienes, tras irse, regresan argumentando que tiene ese ‘algo’ especial que llama a volver.
En el sector El Manzano de Andacollo, a la vuelta de la Escuela del mismo nombre, se enclava el camping de Brenda Araya, un paraíso que promete una grata experiencia a sus visitantes. El lugar cuenta con dos cabañas, para 10 personas cada una, quinchos, cocina, cooler para helados, baños, asaderas con sombrillas para el ‘maestro parrillero’ y juegos infantiles como columpios, casa de muñecas y mesas de tenis y ping pong. Quienes deseen visitar este camping, deben contactarse con Brenda, mediante el número de Whatsapp +56994107720.
Brenda Araya, dueña del Camping El Manzano, explicó cómo se gestó este proyecto familiar que promete privacidad y comodidad a sus visitantes, “hicimos unas cabañas con una piscina para recibir a mis familiares, pero ellos vienen solamente en enero y febrero, aprovechando el sol de verano. Fueron los colegios quienes vieron el lugar y nos pidieron que lo arrendásemos para los paseos de fin de año. Ahí nació la idea y así ahora recibimos colegios y grupos de amigos. Todos se van felices, porque dicen que este camping tiene algo especial. Les damos todas las comodidades que necesitan y privacidad. Es más, yo prefiero de dejar de arrendar una de las dos cabañas mientras tenga huéspedes, con el objetivo de garantizarles su privacidad. No lo hago por lucro, sino para darle tranquilidad a las personas que nos visiten”.
Un Lugar Maravilloso
Rosa Hernández proviene de La Serena y visitó el camping el pasado fin de semana. Hernández destacó que la tranquilidad y la naturaleza son las principales cualidades del sector, “el lugar es maravilloso. Llegamos y hay una tranquilidad. Hemos disfrutado harto la piscina, subimos el cerro y escuchamos música. Lo recomiendo a todos, porque es un lugar tranquilo, lejos de la ciudad y el concreto, un lugar donde uno mire, hay naturaleza”.