NOTICIAS

Ciclistas de todo el país  se darán cita en  la versión XI del “Ascenso a  Andacollo”

9 noviembre, 2017

Este domingo 12 de noviembre se realizará  la undécima versión del “Ascenso a Andacollo” que es una de las pruebas ciclísticas más clásicas del  circuito  nacional.

La  carrera es organizada por  el Club Don Tito, quienes esperan la  concurrencia  de más de 100 ciclistas para recorrer los más de 50 kms que separan a las ciudades de Coquimbo y  Andacollo.

La partida  será a las 9: 30 de la Plaza de Armas de la ciudad porteña con un recorrido por el  sector céntrico para  posteriormente dirigirse al  sector  de La Cantera, donde se da la partida oficial a los  competidores de las distintas categorías.

El  presidente  del  Club Don Tito, Mario  Marambio  nos dice que “esta es la undécima ascensión a la linda ciudad de Andacollo que  en forma consecutiva estamos llevando a  cabo en conjunto  con la Municipalidad de Andacollo.

En cuanto a la  convocatoria  esperamos como  todos los  años una buena cantidad  de corredores  que vienen de distintas partes de nuestro país”.

También hace un llamado  a los  andacollinos para que alienten y acompañen a los  ciclistas, que se esperan comiencen arribar cerca del  mediodía,   en la etapa  final que  tiene por meta la  Plaza Nolasco  Videla y  donde se realizará la premiación para los  deportistas que alcancen los primeros lugares en las siguientes categorías Intermedia, Damas, Super Master, A, Super Master B,  Masters, Seniors y  todo  competidor.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo