NOTICIAS

Club de ciclismo Andabike participa en el Campeonato “Ruta de las Estrellas”

29 julio, 2021

Durante este mes de julio se desarrollaron la tercera  y cuarta fecha del campeonato de mountain bike “Ruta de las Estrellas XCM” en la localidad de Tongoy.

Este torneo de ciclismo regional es organizado por el Club El Pirata de Coquimbo y recorre diversas comunas para efectuar las carreras en sus diferentes categorías. Este año el Club Andabike participó con 23 representantes  entre adultos, jóvenes y niños que obtuvieron varios premios en las categorías de medio rally  y  kids.

Angelly Cortés presidenta del «Club de Ciclismo Andabike» señaló que “obtuvimos muy buenos resultados, subiendo la mayoría al pódium, es por eso que estamos muy contentos de participar en este tipo de actividades, donde se promueve el deporte y la sana convivencia. Además esperamos poder seguir creciendo y apoyando a nuestros competidores y a todo aquel que le guste este deporte, no está demás decir que tenemos mucho talento y no podemos dejar que se pierdan”.

La dirigente añadió que “hago un llamado a las nuevas autoridades, a las grandes y medianas empresas a que nos apoyen, ya que estos adultos, jóvenes y niños son los que representan a nuestras comuna y son un ejemplo a seguir por su perseverancia y garra”.

Para apoyar a los ciclistas y costear gastos de traslados, este fin de semana venderán almuerzos por $3.500, la actividad a beneficio se efectuará el sábado 31 de julio a partir de las 12:00 hrs, se pueden reservar platos al  celular +56947978057.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo