NOTICIAS

Club del Adulto Mayor “Viejos Amigos” una instancia para recordar y compartir

21 julio, 2017

Cada semana los socios del Club de Adulto Mayor “Viejos Amigos”, compuesto por hombres y mujeres, esperan con ansias el día lunes para reunirse para pasar unas horas de entretención y compañía con sus amigos.

Su sede social ubicada en Avenida Beltrán Amenábar, al costado del Parque Los Leones, alberga a los más de 15 integrantes de esta organización que fue fundada el 11 de noviembre del 2007.

A través de estos años han trabajado arduamente para adquirir su sede y conseguir en comodato por 20 años el terreno que ocupan actualmente. Destaca la gestión de la señora Berta Castillo que ha dirigido las actividades para reunir fondos entre los socios para realizar un paseo anual. Además ha liderado las postulaciones a diferentes beneficios tanto municipales como privados para adjudicarse proyectos de implementación.

Hace pocos días la investigadora y fotógrafa andacollina Gina Videla, les donó ejemplares de su Libro “Una Montaña de Fe”, que fueron recibidos con mucha alegría por cada uno de estos adultos mayores que buscan disfrutar de sus años dorados.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo