NOTICIAS

Confirman artistas para Festival La Voz de la Montaña 2017

13 enero, 2017

La Municipalidad de Andacollo dio a conocer los nombres de los artistas que participarán en el Festival La Voz de la Montaña 2017, evento gratuito que se realizará los días 10 y 11 de febrero en la plaza Videla de nuestra comuna.

El festival contará con la animación de la actriz Ingrid Parra y Fabián Pastén, además de las presentaciones de Álvaro Salas en el humor, Natalino y Manuel García con música romántica, Luis Dimas para la tercera edad y Jordán con todo el ritmo bailable. También estará Alexis Fuentes, andacollino radicado en México, y Cristián Fuentes, que participó en diversos programas de tv junto a los artistas locales La Rancherita y el grupo de Rock Sin Ofender.

El evento se realiza gracias al municipio que aporta con un porcentaje y también empresas como Compañía Minera Teck, que aportará una gran cantidad.

 

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo