NOTICIAS

Continúa el Campeonato Regional de Fútbol

9 octubre, 2015

Javier Vicencio, Presidente de la Asociación de Fútbol de Andacollo, informó sobre las actividades que se realizarán en la comuna minera durante este fin de semana, donde Andacollo culmina su participación en el campeonato regional como local, “este domingo a partir de las 15.00 horas se enfrentan las selecciones de Andacollo con La Serena Norte, luego de fondo juegan los mismos equipos pero en las selecciones sub-17, donde el quipo andacollino estaría en busca de la clasificación”.

El presidente informó además que “tengo la esperanza que en ambas selecciones logremos la clasificación, ya que la sub-13 está en primer lugar con 9 puntos y la sub-17 en segundo lugar”.

“Quiero invitar a toda la comunidad andacollina a que asista este domingo al estadio, el valor de la entrada es de mil pesos y estamos en una campaña contra el consumo de drogas y alcohol junto a Senda Previene, la Oficina de Deportes Municipal y Carabineros”, indicó Vicencio.

“Estamos punto de clasificar en ambas selecciones para quedar entre los ocho mejores de la región y así ya vienen partidos de ida y vuelta para quedar entre los cuatro mejores y llegar al cuadrangular final en la ciudad de La Serena, señaló.

Además informó que habrá resguardo policial y en caso de alguna réplica o temblor fuerte, el punto de encuentro será en centro de la cancha, por lo que reiteró la invitación a la familia andacollina a asistir a ver buen fútbol con toda tranquilidad.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo