Empresa CGE informa a la comunidad que este domingo se llevará a cabo una interrupción programada del suministro eléctrico en la comuna de Andacollo, debido a trabajos de mantenimiento en las instalaciones del sistema de transmisión.
La suspensión del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 12:00 horas, afectando a un total de 3.985 clientes de distintos sectores de la comuna.
Entre las zonas que se verán impactadas por este corte se encuentran: Maitencillo, Caldera y Dama, Churrumata, La Jarilla, El Cobre, Chepiquilla, Urque Alto, Casuto, El Toro, Los Caletones, el centro de la comuna de Andacollo, así como también los alimentadores Los Negritos, Urmeneta y Dayton.
CGE recuerda a sus clientes que ante cualquier consulta o emergencia relacionada con el suministro eléctrico, pueden comunicarse a través de sus canales oficiales: el número gratuito 800 800 767, el WhatsApp +56 9 8956 8479, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y el sitio web www.cge.cl.
La empresa agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso con la seguridad y continuidad del servicio eléctrico en la región.