Sol, mucho calor y ganas de refrescarse, son los indicios del comienzo de la esperada temporada estival, para muchos es sinónimo de vacaciones, relajo y tiempo en familia, momento importante, sobre todo, para los más pequeños del hogar. Por eso, la piscina municipal Parque Oasis de Andacollo no se queda atrás y mantiene abiertas sus puertas de martes a domingo desde las 14:00 a 19:00 horas, lo que se extenderá hasta el 19 de marzo.
El recinto está abierto a la comunidad y tiene un módico valor de entrada de $1.000 adultos, $500 niños y personas mayores gratis. El lugar está habilitado con baños, camarines, duchas, zona de picnic y una gran piscina con salvavidas para pasar las tardes de verano con un divertido, seguro y refrescante panorama, además, durante el mes de enero contarán con un DJ que tocará música en vivo para los asistentes.
Nicolás Santander, encargado de la piscina municipal señala que “contamos con un salvavidas que está a cargo de la seguridad dentro de la piscina para los asistentes y comunidad, y una TENS que está a cargo de los primeros auxilios en caso de que ocurra una emergencia en el lugar.
Pero eso no es todo, la piscina municipal Parque Oasis de Andacollo, dentro de sus distintas actividades de verano, tendrá una muy entretenida este jueves 12 de enero, donde la comunidad está totalmente invitada a participar, “tenemos una pool party organizada, que es tipo fiesta en piscina, va a ser en la noche de las 19:00 a 23:00 horas, con el mismo valor normal de las entradas y sin límite etario. Dejamos a toda la comunidad invitada, vamos a tener un DJ en vivo tocando música durante toda la actividad, tenemos seguridad, lo suficiente para evitar que ocurran inconvenientes”, afirmó Nicolás.
La idea de desarrollar este tipo de actividades, como señaló Nicolás, es “generar una intervención positiva para la comuna, disfrutar libre de alcohol y drogas”, lo que, por su parte, está apoyado por SENDA previene, entidad que respalda este tipo de iniciativas.
La invitación está abierta a toda la comunidad, turistas y quienes deseen participar. Sin duda, un llamativo panorama para estos días de calor, donde disfrutará toda la familia de forma sana, compartiendo momentos que quedarán como recuerdos de estas vacaciones 2023.