Para adquirir los productos de Juana Guerrero, hay que contactarse con ella al teléfono 76267338, para acordar una visita a su domicilio particular.
Juana Guerrero Vega es una emprendedora del sector La Caldera, localidad rural ubicada al sur de Andacollo, y se dedica a la venta de empanadas, dulces, aceite de oliva, dulces de membrillo y hierbas orgánicas como el azafrán.
Guerrero explica qué productos tiene a disposición del público, agregando que también vendía quesos, pero que, por ahora, no lo hace porque están escasos: “Yo soy de La Caldera y siempre vengo a las ferias que se hacen en Andacollo, ya que soy parte de la Red de Turismo. Generalmente, vendo empanadas, dulces, aceite de oliva, dulce de membrillo y hierbas. En el caso del aceite, lo producimos en mi propia casa, al igual que el azafrán. Todo es 100% orgánico. No solamente vendo en estas ferias, sino que también en mi domicilio, especialmente empanadas, las que hago todos los domingos para quienes quieran comprarlas y en ocasiones las vendo en la plaza de Andacollo”.