La semana pasada se realizó en calle Urmeneta la primera feria navideña de este año que contó con la participación de un gran número de emprendedores locales, quienes se instalaron para ofrecer sus novedosos productos.
La actividad es un espacio que brinda el Municipio local para que las personas puedan generar recursos en esta época a través de la venta de obsequios. Además, sirve para que la comunidad pueda encontrar sus regalos de Navidad, sin necesidad de incurrir en gastos de viajes a La Serena, Coquimbo u Ovalle.
La concejala Constanza Rojas, señaló que “estuve proponiendo esta actividad porque es muy importante poder generar espacios para que nuestros emprendedores andacollinos puedan vender sus cosas y así fomentar las actividades a nivel comunal”.
La autoridad agregó que “tengo que agradecer a departamento de Fomento Productivo, a Cultura y a Comunicaciones que me ayudaron en la difusión, así que estamos muy contentos porque vinieron muchos emprendedores, se nos llenó la calle y tuvimos que buscar más espacios, fue una actividad bastante bonita y productiva”.
Cabe mencionar que las próximas ferias navideñas de este año se realizarán el 15 y 16 de diciembre.