NOTICIAS

Empresa Carrizo es galardonada por su colaboración a la formación de los estudiantes del liceo Pedro Regalado Videla

10 septiembre, 2018

La firma se dedica a los rubros de ingeniería, mantención eléctrica, reparación de motores e instrumentación, recibe egresados de esta institución para que realicen su práctica profesional. Muchos de ellos lograron ingresar exitosamente al campo laboral, terminado trabajando en la empresa.

Empresas Carrizo de Andacollo, colaboradora de Minera Teck CDA, fue distinguida por su apoyo a la formación de los alumnos de las carreras técnicas del liceo Pedro Regalado Videla.

La premiación tuvo lugar en marco de las actividades que la institución realizó para celebrar el Día de la Educación Técnico Profesional.
Orlando Carrizo, gerente de empresa Carrizo de Andacollo, indicó los detalles de la colaboración que la firma hace al establecimiento: “Nuestra idea es que los estudiantes se capaciten a través de la experiencia nuestra haciendo la práctica con nosotros.

Ha sido un buen trabajo, muy mancomunado, donde ellos nos piden apoyo y nosotros respondemos gratamente a su llamado. Nuestra empresa se especializa en ingeniería, mantención eléctrica, reparación de motores e instrumentalización, áreas cuyo conocimiento es importante en la formación de estos futuros técnico-profesionales”.

Finalmente, Michael Rossel, ex alumno del liceo Pedro Regalado Videla y actual trabajador de empresas Carrizo, explicó la feliz experiencia de trabajar en esta organización: “Soy egresado de la primera generación de Electrónica del Liceo e hice mi práctica en empresas Carrizo. Fue muy buena y aprendí demasiado trabajando con don Orlando. Él es un libro lleno de conocimiento y experiencia.

Después, fui contratado por él. Llevo un año trabajando con ellos y ha sido muy grato, donde me he superado como persona y como técnico-profesional. Es buenísimo estar en empresas Carrizo y me parece muy bien que apoyen al Liceo porque varios de los practicantes que van, terminan siendo contratados por la empresa”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo