NOTICIAS

Escuela de Talentos invita a participar del 4° conversatorio online «Pensando la Gestión Cultural desde la Comunidad»

27 octubre, 2020

El miércoles 28 de octubre, a las 18:00 horas, Vía Zoom, tendrá lugar el cuarto conversatorio online «Pensando la Gestión Cultural desde la Comunidad», y contará con la participación de Ricardo Díaz Fredes, periodista, gestor cultural integral y actual coordinador de bibliotecas del Centro Cultural, Gabriela Mistral (GAM).

En esta oportunidad se debatirá sobre la importancia y los desafíos de la gestión cultural en los territorios, abriendo un espacio de diálogo con los asistentes para compartir diferentes experiencias culturales andacollinas.

Las inscripciones para este conversatorio, son libres y gratuitas, se realizan mediante previa inscripción en la página web www.escueladetalentos.cl y a través del link https://escueladetalentos.cl/voces/; donde además se puede encontrar información complementaria de este 4° conversatorio a realizarse, el miércoles 28 de octubre a las 18:00 horas.

“Pensando la Gestión Cultural desde la Comunidad”, es parte del ciclo de 5 conversatorios “Voces que nos Unen” que realiza la Escuela de Talentos Andacollinos (ETA), a través de su Proyecto Creando Comunidad, para aportar al fortalecimiento de los dirigentes comunitarios locales, donde se comparten reflexiones y miradas junto a destacadas personalidades de la educación y cultura chilena.

Durante el presente año la ETA se ha transformado en una oleada de energía creativa que busca regenerar los lazos comunitarios y democratizar el acceso a las artes y la cultura local, por ello convoca a todos los andacollinos, a sumarse y ser parte de estos conversatorios.

Finalmente, hay que mencionar que Ricardo Díaz estudió Periodismo en la Universidad de La Serena y diplomado en gestión de bibliotecas, comunicaciones estratégicas, patrimonio cultural. Trabaja en bibliotecas públicas, y es Coordinador de Gestión de Biblioteca en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). También es actor y le gusta leer, escribir, el teatro, el patrimonio y la naturaleza.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo