Todo fue alegría y ambiente de fiesta en el Gran Bingo Bailable que se realizó en el gimnasio parroquial, en el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor, sin duda fue una excelente tarde para quienes han tenido una ajetreada agenda durante octubre.
El martes fue la Mateada donde no cabía nadie más en el comedor de la casa Claret, hoy el ambiente no era distinto ya que nuestros mayores estaban con mucho entusiasmo y alegría participando en el Bingo. Magaly González, encargada de la Oficina del Adulto Mayor, señaló que “como siempre han sido muy puntuales esta ya es la penúltima actividad que realizamos ya que la próxima semana cerramos con la celebración de los cumpleaños del mes”.
“Durante este mes resaltamos el trabajo de nuestros mayores, los regaloneamos y no debemos olvidar que es un mes dedicado a ellos”, indicó.
Una de las asistentes, Gladys González indicó “a mí me encantan estas actividades, así aprendemos porque yo no sabía jugar bingo, ojalá hoy gane algo y ande con suerte”.
Respecto a todas las actividades que se han realizado este mes Marta Aguilera, otra de las asistentes, dijo “han sido actividades hermosas, la hemos pasado excelente, harta gente, estoy muy contenta y siempre que se hacen actividades, ahí estamos los adultos mayores, yo soy de El Curque y nunca fallamos”, agregó que “esta ha sido la mejor etapa de mi vida, porque yo me case muy joven, no salía, no tenía vida social, entonces esta etapa ha sido lo mejor para mi hasta he ido a todos los paseos que nos han invitado a los mayores”.
Con ese entusiasmo los mayores de Andacollo han pasado un mes muy entretenido que culmina el próximo jueves con otra fiesta, esta vez para celebrar los cumpleaños del mes.