Ayer domingo en la Plaza Videla se realizó la feria “Bienvenido Agosto” que es la segunda actividad de este tipo organizada por el Municipio local para que los emprendedores y micro empresarios andacollinos puedan dar a conocer sus productos y servicios.
Según explicó Patricio Segovia, jefe de la Oficina de Desarrollo Local y Fomento Productivo, esta Feria es la primera de agosto y se pensó como un espacio de apoyo a los emprendedores de áreas tan diversas como artesanías, joyas, productos agrícolas, repostería, tejidos, libros, etc.
El funcionario señaló que estas actividades serán rotativas, pues se realizarán otras los días 7, 8 y 15 de agosto para lo cual los interesados deberán inscribirse para participar. Cabe destacar que la organización aplicó medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, como registros de datos de los expositores y aplicación de alcohol gel a los asistentes.
Por su parte, la concejala Ana Jeraldo Ramos dijo que “es muy importante esta actividad porque está dando vida porque ha venido la gente y le está dando la oportunidad a muchos emprendedores que ven la posibilidad de tener recursos. También se le ha dado la oportunidad a personas de sectores apartados para que muestren su trabajo”.