El pasado jueves en la sede del Club Deportivo Huracán se vivió una alegre jornada, ya que el Jardín Infantil “Mundo de Amor” del Barrio Norte de nuestra comuna realizó su ceremonia anual para premiar a sus 28 párvulos y destacar sus cualidades positivas.
Este año la actividad fue denominada “Juntos de la mano por un buen trato” y es la culminación del proceso educativo efectuado durante todos los meses previos, en los cuales en cada aprendizaje a los niños y niñas se les estimula para convivir de manera armónica y respetuosa con su entorno.
Violeta Barrera, encargada del Jardín Mundo de Amor, explicó los objetivos que se buscan con la realización de este ceremonia de premiación, “uno de los énfasis institucionales de Junji está en el buen trato y desde años venimos haciendo esta ceremonia donde destacamos a los niños y niñas por su características positivas, por su buen trato, por tener buena convivencia con sus pares, con los adultos, con las familias y con las tías”.
Además la educadora destacó otras actividades realizadas con el apoyo de las familias de los pequeños como han sido el café literario y la pampilla dieciochera. En el evento, también se reconoció el aporte de las empresas andacollinas LabMet y Transportes Alé, que realizaron reparaciones en la infraestructura y construyeron una rampa de acceso inclusiva, lo que fue muy bien valorado, pues servirá en caso de que se requiera para párvulos con movilidad reducida.