Las educadoras del establecimiento se organizaron para entregar una experiencia para los niños y niñas junto a sus padres y apoderados, organizando espacios de recreación con distintas temáticas.
Una jornada diferente y divertida vivieron los más pequeños de Andacollo en el jardín Tesoros de la Montaña, en el marco de la celebración de la semana de la familia. La actividad organizada por el jardín se llevó a cabo el pasado lunes en el recinto, donde buscaron entregar un espacio de tiempo de calidad para los niños y niñas junto a sus padres.
Cinco espacios se dividieron en; el rincón de la ciencia, donde se podían realizar experimentos con distintos elementos, el rincón de la actividad física, con instrumentos para desarrollar la motricidad, el rincón del arte, lugar habilitado con diversos materiales como esponjas, temperas, timbres, pinturas y otros materiales. Asimismo, el rincón de la lectura también estuvo presente con cuentos e incluso una funcionaria personificada, y, finalmente, el rincón del hogar, donde había elementos como frutas, cocina, lavadora y otros, con el objetivo de jugar a cocinar y pasar un grato momento familiar.
“Fue una jornada enriquecedora, las familias se mostraron muy alegres y los niños y niñas también al poder jugar todos juntos”, expresó María José González, directora del establecimiento.
Una jornada que no olvidarán los pequeños del jardín andacollino, ya que experimentaron con distintos materiales, pero lo más importante, pasaron tiempo de diversión y de calidad junto a sus padres y a sus tías del aula, quienes se esforzaron por realizar una entretenida actividad de desarrollo y educación, dándole un sentido de conexión con sus familias.