NOTICIAS

Jardines JUNJI de Andacollo celebran el 49° aniversario de la institución

25 abril, 2019

Durante esta última semana de abril los establecimientos de enseñanza parvularia de nuestra comuna, Chispitas de Amor, Rayitos de Oro y Mundo de Amor pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), han estado realizando actividades en el marco del aniversario N° 49 de dicha institución.

Los tres Jardines infantiles de los sectores de Casuto, Matadero y Barrio Norte, se reunieron el martes recién pasado en el Estadio Municipal para participar y compartir de una jornada deportiva y recreativa, que incluyó circuitos de ejercicios, taller de taekwondo y juegos inflables.

Según lo explicó la educadora encargada del Jardín Chispitas de Amor, Fabiola Barraza, uno de los énfasis de la educación que entrega JUNJI, es la vida sana fomentándola a través del deporte y alimentación saludable, por lo cual esta jornada en el estadio fue para promover en los pequeños y sus familias este estilo de vida.

Actualmente, estos tres establecimientos cuentan con el aporte que les brinda el municipio local, pues contratan a personal para el apoyo de aula y de aseo, pudiendo así atender mejor a los párvulos que reciben diariamente con edades entre los dos y cuatro años con aproximadamente 30 en cada Jardín.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo