Con gran éxito de convocatoria finalizó ayer la Cuarta Feria Navideña organizada por el Municipio andacollino y que congregó alrededor de 120 emprendedores locales.
Esta instancia se realizó en el Paseo Peatonal de Urmeneta y en la Plaza Nolasco Videla, durante ambas jornadas, miércoles y jueves, asistió gran cantidad de público que pudo apreciar una amplia gama de productos como artesanías, dulces, adornos, joyas, carteras, perfumes, artículos de hogar, ropa y juguetes.
Felipe Vicencio, encargado del Departamento de Cultura, señaló que “estamos muy contentos porque se está dando la oportunidad a muchos emprendedores para vender sus productos. Es un esfuerzo de muchos departamentos y de la Alcaldía, porque se pudo dar la oportunidad a los andacollinos para generar un poco de recursos para sustentar sus gastos”.
Para hoy, a partir de las 20 hrs se tiene previsto la continuación de las actividades de conmemoración por el 130° Aniversario de la constitución de Andacollo en comuna, con la realización del tradicional Boulevard y los emprendedores nuevamente podrán instalarse en calle Urmeneta.