NOTICIAS

Microempresarios expusieron en Feria Horeca sobre atractivos que ofrece Andacollo

30 agosto, 2017

Ayer martes en el Casino Enjoy de Coquimbo se realizó la Feria Horeca, en la cual participaron los microempresarios de Andacollo, para dar a conocer los servicios que prestan y los productos que elaboran en nuestra comuna como son la Red de hospedaje y turismo Tierra de Astros, la Agrupación Siete Joyas, Artesanía de Piedra Andacollita y Camping Chaway.

En la ocasión expuso ante todos los asistentes a la muestra la Vice presidenta de Tierra de Astros, Fabiola Rojas quien agradeció el poder participar en esta instancia gracias a las gestiones de Compañía Teck #CDA, que permiten dar a conocer los atractivos turísticos, gastronómicos y artesanías de Andacollo.

Otra de las participantes fue la señora Nora Díaz, en representación de la Piedra Andacollita quien expuso sus diferentes artesanías, esculturas y joyas de esta piedra semipreciosa que es única en el mundo y que solo se encuentra en nuestra comuna. “Para nosotros es un orgullo representar a Andacollo, siempre lo hemos dicho la piedra es de Andacollo donde quiera que vamos lo hacemos llevando el nombre de la comuna a través de la piedra andacollita, para que la gente conozca todo lo lindo que hay”, explicó la artesana.

También se destacó el stand de la agrupación “Siete Joyas” que está compuesta por siete orfebres andacollinas que elaboran diversas joyas. La señora Teresa Aguilera es una de sus integrantes, quien destaca que la participación en esta Feria es una oportunidad de dar publicidad al trabajo que vienen realizando desde hace cinco años.

Hay que señalar que Horeca es una plataforma de encuentro para posicionar marcas, promocionar productos y servicios; generando más oportunidades de contactos y nuevos negocios. Fue creada especialmente para empresas, distribuidores, importadores, productores y pequeños proveedores de servicios gastronómicos, turísticos, hoteles y restaurantes a nivel nacional.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo