NOTICIAS

Municipio alista la XXII Versión de Festival “La Voz de la Montaña”

27 noviembre, 2017

El Municipio a través del Departamento de Cultura, se encuentra afinando los detalles de la XXII versión del tradicional certamen musical, “La Voz de La Montaña” que se efectuará el 9 y 10 de febrero de 2018.

El encargado de Cultura Felipe Vicencio, dio a conocer que la parrilla de artistas estaría en un gran porcentaje definida pues “tenemos confirmados en un 90% los artistas del Festival. Andrés de León, Los Kuatreros del Sur.

Los Ramblers, Santa Feria y Quilapayún estarán presentes en esta nueva versión de nuestro festival. Además se presentará el grupo andacollino, Pircay. Y en el humor, contaremos con la presencia de Mauricio Flores», comentó Vicencio.
Respecto a la animación, se continuará con la alternancia de un representante de la comuna en el escenario, por lo tanto, este año será una andacollina la que suba al escenario junto a un conductor reconocido nivel nacional.

«Esta es una iniciativa para darle la oportunidad a un andacollino como animador, y que es un sello impuesto por nuestro Alcalde Juan Carlos Alfaro hace algunos años. De esta forma se mantiene la rotación entre un hombre y una mujer local cada año. Aún estamos en la búsqueda de ambos conductores», indicó el encargado.

Finalmente, recordamos que como ya es tradición el Festival “La Voz de la Montaña” que se desarrolla año a año en la Plaza Nolasco Videla es totalmente gratuito.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo