NOTICIAS

Padre Jimmy Véliz vive su primera fiesta religiosa como sacerdote

24 diciembre, 2015

El sacerdote andacollino es de esas personas con las que da gusto conversar, amable y de muy buen trato nos comenta como será vivir esta Fiesta Grande de manera un poco distinta a las anteriores, ya que hace algunas semanas fue ordenado sacerdote después de 9 años de preparación.

“Estoy muy contento y emocionado, todavía me cuesta que me digan Padre, casi no me lo creo, fueron 9 años de formación y ya llegar al sacerdocio es realmente un premio inmerecido como lo he dicho muchas veces porque es una vocación que el señor te regala y que es al servicio de los demás, del pueblo de Dios”, dijo.

El sacerdote agregó “como sacerdote desde ahora tengo otras labores también, como confesar, celebrar eucaristías, que se celebran cada una hora y también acompañar al Pueblo de Dios, todo el mundo me dice no cambien, sigue como siempre y yo lo seguiré siendo así que seguiré acompañándolos en lo religioso y al cacicado”.

El padre Jimmy desde hace algunos años ayuda a preparar la imagen de la Virgen para las fiestas religiosas “siempre ayudo a verle sus detalles a vestirla, siempre he estado cerca de mi Madre y esto a mí me enriquece mucho”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo