El 18 de diciembre recién pasado, se dio inicio a la temporada de piscina 2018 con la apertura de las piscinas ubicadas en el Parque Municipal Oasis, ubicado en El Curque.
Desde esa fecha el recinto cuenta con los requisitos que solicita el Servicio de Salud para su funcionamiento. Cabe destacar que hay un equipo de trabajo compuesto por salvavidas, paramédico y personal de apoyo para el aseo y mantención tanto de las piscinas como del lugar adyacente.
La encargada de la Oficina de Aseo y Ornato del Municipio local, Marcia Bruna hace un llamado a las personas, que acudan, a cuidar las dependencias porque es un tremendo esfuerzo que la Municipalidad realiza para tener disponible la piscina para el esparcimiento de los andacollinos.
Se pide que los adultos y niños acaten las reglas para evitar accidentes, que lean las normas en cuanto al uso de la piscina como son: lavarse los pies, entrar por el acceso señalado para enjuagarse, usar traje de baño (no otro tipo de ropa como poleras, jeans, calzas o enteritos) y obedecer las instrucciones que entrega el personal o salvavidas.
También, se hace hincapié en el cuidado y atención que deben prestar los adultos a los niños que llevan a su cargo, “ojalá las mamás se preocupen porque no es llegar y dejarlos, el adulto que los acompaña es quien tiene la responsabilidad de vigilar a sus niños para que no pase nada” concluyó Marcia Bruna.
Los horarios de atención es de 14:00 hrs a 19:00 hrs, de martes a domingo (el día lunes se hace mantención) y los precios son $1.500 adultos y niños $1.000 (pagan desde los 3 años)