En la misa de este domingo estuvo presente la comunidad y los padres Fernando Vega, David Quilodrán y Jair Donizet, quienes acompañaron al sacerdote en este importante momento.
Con emoción y agradecimiento, el sacerdote andacollino Víctor Fernández, quien pertenece a la congregación de los redentoristas, fue el encargado de presidir la misa de este domingo a las 11:00 horas. Ocasión donde celebró sus 35 años de sacerdocio al servicio de la comunidad y de la fe. Durante la jornada se le hizo entrega de un pequeño obsequio y también se le reconoció por su destaca labor sacerdotal a lo largo de estos años.
Para el sacerdote, celebrar este momento en Andacollo fue muy significativo, ya que señaló, “Dios me dio la gracia de poder estar acá, donde está mi historia, estoy contento. Estos 35 años han sido importantes, ir sirviendo a mis hermanos en distintas comunidades ha sido lindo, siempre con mucha fe en el señor”.
Cabe destacar que el padre Víctor Fernández ingresó a la congregación de los redentoristas en los años 80, y posteriormente, en los 90 se ordenó como sacerdote. Actualmente, está sirviendo en la localidad de Penco, región del Biobío.
Durante la misa, lo acompañaron el padre Fernando Vega, David Quilodrán y Jair Donizet, y por supuesto, el actual rector del santuario, padre Adam Bartyzol, quien facilitó la instancia y, además, reconoció la labor sacerdotal del padre Víctor. Una instancia de encuentro y celebración que permitió destacar los 35 años de trayectoria en la fe cristiana y servicio al prójimo por parte del sacerdote andacollino.