El sábado 31 de agosto en el Estadio municipal de nuestra comuna, se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha por las eliminatorias regionales. Las selecciones de fútbol locales lograron imponerse a sus símiles de Los Llanos, dejando atrás los malos resultados de su debut en San Juan.
En el primer encuentro la Selección Sub 13 ganó por 4 goles a 1; por los andacolllinos anotaron Cristóbal Salazar, Valentín Olivares y Ángel Rojas con 2 tantos, y por los visitantes descontó Nicolás Cortés.
En el cotejo de fondo la Selección Adulta se impuso por 7 goles a 1, por los locales marcaron Kevin Godoy, Nicolás Hidalgo, Jonathan Pizarro, Axel Rojas, Javier Cuello y Marcos Patiño con dos anotaciones, mientras que el descuento de Los Llanos lo realizó Wilson Trujillo.
Javier Vicencio, presidente de la Asociación de Futbol Andacollina, se manifestó satisfecho con los resultados en la segunda fecha de los Leones amarillos en los dos equipos, pues “lo importante era sacar los 3 puntos para recuperar por lo menos los goles que sufrió de visita, para quedar mejor posicionados en la tabla y esperamos en el próximo encuentro visita traernos un buen resultado”.
El timonel, además explicó, que después de la primera derrota el técnico Gustavo Cuello y el equipo tuvieron una charla directa y seria para analizar las debilidades individuales y colectivas que los hizo perder en el debut. Posteriormente disputaron un amistoso para probar un nuevo esquema que fue con el que jugaron y que les dio buenos resultados al obtener los 3 puntos de local.