Una actividad que se enmarcó en la campaña “Cuidarse siempre está de moda”, donde hubo participación de reconocidos músicos locales.
La oferta programática y los panoramas durante esta temporada estival suman y siguen en la comuna, y es que, en esta ocasión, la música fue la protagonista de la noche en la población Juan Pablo II, sector de Casuto. La idea pretende seguir promoviendo espacios de cultura, pero también de concientización al uso del tiempo libre.
En este sentido, Senda Previene, a través de estas actividades, busca concientizar a la población joven sobre los riesgos del consumo de alcohol y drogas, involucrando a los padres para el fortalecimiento de sus habilidades parentales y la utilización del diálogo ante estos temas de importancia.
Mauricio Segovia, coordinador comunal del programa Senda Previene, indicó que el evento, “fue un éxito, hubo un público muy participativo y sirvió para que niños y niñas escucharan otros tipos de música. La idea es seguir fomentando espacios como estos y contar con el apoyo de todos para cumplir el objetivo de evitar el consumo de alcohol y drogas”.
En el encuentro se presentaron destacados músicos locales y agrupaciones, quienes hicieron cantar y bailar a todo el público presente que disfrutó de la jornada de forma gratuita y en familia.