Actualmente, Liliana León, dueña del emprendimiento, se encuentra ubicada en el pueblo de artesanos de Andacollo, ubicado en calle Luis Miranda Ansieta, frente a la plaza de Andacollo.
28 años son los que lleva Liliana viviendo en Andacollo, quien, desde Perú, llegó para buscar nuevas oportunidades de vida y se quedó en la comuna minera. Con su motivación y sus ganas de aportar y salir adelante, creó su emprendimiento, el cual se enfoca en reciclar la mezclilla, procesándola y limpiándola para utilizarla en la confección de carteras, bolsos, neceser y monederos.
La emprendedora, quien es una de las impulsoras del Pueblo Artesanal de Andacollo, contó que, “quise hacer un aporte a la comunidad y a su vez al medioambiente. Esto ha significado mucho para mí, me apasiona y trato de que cada día sea mejor, intento crecer, perfeccionarme más en el tema”. Además, agregó que, “con el tiempo me di cuenta que hay mucho que hacer con el reciclado de mezclilla, porque, por ejemplo, para hacer un pantalón se necesitan miles de litros de agua, y a veces los encontramos en la basura, por eso la idea es reciclar”.
Liliana también customiza distintas prendas de vestir, como faldas y chaquetas, manteniendo su enfoque en la consciencia y el respeto y cuidado del planeta. Actualmente, su puesto de trabajo se encuentra ubicado en el Pueblo Artesanal de Andacollo, frente a la plaza, donde atiende de viernes a domingo, pero espera poder abrir otros días de la semana. Además, para poder conocer más de sus confecciones, se puede visitar su Instagram y Facebook con el nombre Tienda Recicla con Estilo, plataformas que utiliza para dar a conocer sus originales artículos y compartir sus artesanías.