NOTICIAS

Unión Comunal del Adulto Mayor de Andacollo desarrolló su última reunión del año 2018

11 diciembre, 2018

Tras este consejo de sus presidentes asociados, el organismo entrará en receso hasta el próximo mes de marzo, cuando deberán elegir nueva directiva.

Los presidentes asociados a la Unión Comunal del Adulto Mayor protagonizaron, el pasado lunes, su última reunión de la temporada 2018, la cual tuvo lugar en las dependencias de este importante organismo. Durante este encuentro de camaradería, recibieron la visita de los representantes de Minera Teck Carmen de Andacollo (CDA) Roberto Riffo, Jefe de Desarrollo Comunitario, y Bárbara Guiñez, Coordinadora de Comunidades, quienes asistieron para entregar los cinco premios que se sortearon entre los asistentes a la ocasión, por medio de una rifa a nombre de la Unión Comunal del Adulto Mayor.

Mirsa Quintana, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores,  indicó que el 2018 fue positivo para la organización que dejará de presidir, “fue un buen año para nosotros, porque nos ganamos un proyecto para tener luz eléctrica y una subvención para construir una copa de agua, para la cual estamos reuniendo los materiales de construcción. Estamos felices porque vamos a contar con servicios básicos. A eso se suma la exposición que hicimos, donde participaron diversos miembros de nuestra Unión Comunal. Queremos que el próximo año más personas se unan a nuestras actividades y que los concejales nos sigan cooperando con subvenciones, porque los adultos mayores necesitan. También destaco el trabajo que hemos realizado junto con Minera Teck Carmen de Andacollo, que siempre nos han cooperado y nos han reconocido, como las ‘onces’ por el Mes del Adulto Mayor, que fue corto por diversas circunstancias y ahora con la entrega de estos premios que sorteamos entre quienes vinieron a la reunión”.

Finalmente, Roberto Riffo, jefe de Desarrollo Comunitario Teck, señaló que la compañía mantendrá su voluntad de continuar trabajando con la Unión Comunal del Adulto Mayor, “nos hemos hecho presentes para saludarlos, por parte de la gerencia y de la compañía, como una forma de mostrarles el cariño que les tenemos. En la ocasión, también, recordamos las actividades que desarrollamos durante el año, los instamos a seguir trabajando y entregamos unos regalos, que nos ganamos en una rifa, a los distintos grupos, para que fuesen sorteados entre los asistentes”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo