El domingo recién pasado la organización andacollina “Corazones Solidarios”, en el sector de “El Curque”, brindó un grato momento de alegría a los cerca de 30 abuelitos y abuelitas que pertenecen al Club de adultos mayores “Los Muchachos de Antes”.
La tarde recreativa fue impulsada por los jóvenes que componen esta agrupación, que se formó hace 5 años y que realizan diversas campañas solidarias que benefician a niños, familias y adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En la ocasión, los abuelitos disfrutaron de una rica once que incluyó mates, churrascas, torta, sándwiches, jugos, etc, los que compartieron de manera muy animada al son de canciones y bailes, viviendo así una tarde de recreación y compañía.
Scarleth González, integrante de “Corazones Solidarios” explicó que “la idea nace para compartir con ellos, ayudarlos, apoyarlos y que se sientan parte de la sociedad, que muchas veces injustamente se olvida de los adultos mayores, así que ese es el objetivo principal al celebrarlos en el mes del Adulto Mayor”.
Esta joven andacollina también señaló que continuarán con su labor solidaria, ya que siempre surgen más casos de personas que necesitan apoyo, por eso también los visitan para ver cómo pueden ayudarlos.
“Nosotros llevamos 5 años haciendo campañas, se va sumando más gente, así que necesitamos más recursos y es doble trabajo, pero seguimos firmes y muy convencidos de lo que estamos haciendo. Es lindo recibir el agradecimiento de los abuelitos, hacemos un llamado a las personas que se preocupen por ellos, que no los olvidemos y los hagamos sentir queridos” puntualizó Scarleth.