NOTICIAS

Alexa Vicencio da un paso más en su carrera musical con el lanzamiento del sencillo «Falsas promesas»

25 febrero, 2021

Este viernes 26 de febrero será un día muy importante para cantante juvenil Alexa Vicencio, pues será el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Falsas Promesas” a través de las plataformas de distribución de música.

Esta nueva canción fue producida por el músico nacional  René Calderón para el sello Mapa Records y estará disponible por streaming a través de  Spotify, iTunes, Deezer , entre otras.

Alexa comenta que este trabajo se enmarca dentro del proyecto de grabación de un disco que contará con 5 temas inéditos y que incluirá este sencillo que fue  grabado en los estudios Apolo con la colaboración del músico andacollino Franco Cortés.

La joven andacollina lleva alrededor de 5 años perfeccionándose y trabajando en su incipiente carrera musical, la que partió a finales del 2016 con su participación en el Festival de los Barrios, ocasión que fue premiada como la artista  más popular. En los años sucesivos obtendría el tercer, segundo y primer lugar (diciembre del 2019),  de este certamen que reúne a los vecinos de distintos sectores de la comuna. Posteriormente el año 2020 sería la encargada de abrir la XXIV del  festival La Voz de la Montaña.

También en paralelo la artista durante todo este tiempo ha estado trabajando en sus propias composiciones y estudiando para perfeccionarse en la interpretación a través de su participación en el Coro Allegro de La Serena y    en la academia de canto de la Escuela de Talentos Andacollinos (ETA).  Además, el año pasado se desempeñó como monitora del taller de K-Pop impartido en la ETA y obtuvo el tercer lugar en el concurso “Kpop  en cuarentena” organizado por el Injuv Coquimbo.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo