Oriana Díaz y Beatriz Jofré son dos jóvenes madres que fundaron el proyecto con el fin de facilitar la compra de artículos para bebés dentro de la comuna.
Las emprendedoras andacollinas, Oriana y Beatriz, tuvieron una necesidad clara cuando fueron madres; buscar artículos para sus hijos, sin embargo, se dieron cuenta que las posibilidades dentro de Andacollo eran bastante limitadas. Por esa razón, ambas decidieron crear el proyecto “Anda Baby”, una forma de emprender y poder pasar más tiempo con sus hijos, pero también para ayudar a los padres y madres a encontrar lo que necesiten para sus bebés y no salir de la comuna.
Oriana Díaz, una de las fundadoras de Anda Baby, señaló que “cada vez que necesitábamos algo debíamos ir a La Serena o Coquimbo a comprar, o bien hacer un pedido por Internet, por el cual muchas veces terminábamos pagando más en el envío que por el mismo producto, por eso, nos enfocamos en traer productos innovadores, entretenidos, y a precios muy accesibles”.
El objetivo es ofrecer una gran variedad de productos, entre los cuales están los juguetes sensoriales, interactivos, set de alimentación BLW, productos para la seguridad del bebé como Play Mat antigolpes, protector de esquinas y seguros para muebles, accesorios para el auto, organizadores, entre otros artículos.
Próximamente contarán con el servicio de venta de artículos reutilizados para bebé, una idea que nació para promover la economía circular y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, la invitación es a seguir su Instagram @ropayaccesorios_baby, y su fan page en Facebook Anda Baby, donde podrán conocer las novedades, promociones y sorteos.