Debido a la contingencia de salud originada por el COVID-19 Teck Chile y su operación Carmen de Andacollo, han tomado una serie de medidas que contribuyan a evitar el contagio y de esa manera resguardar la salud de los trabajadores y trabajadoras, tanto propios como de empresas colaboradoras, así como también de los vecinos de Andacollo.
Por lo anterior, el equipo de Gestión Comunitaria de Teck CDA atenderá desde este viernes 20 de marzo, solo a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos hasta nuevo aviso; esto implica que las oficinas de la Casa de Andacollo no estarán abiertas al público.
Para contactarlos, podrán hacerlo a través de los siguientes medios:
979882665, Roberto.Riffo@teck.com
931929093, Pedro.Caceres@teck.com
966077867, Jorge.Valdebenito@teck.com
931929092, Barbara.Guinez@teck.com
976670024, Roxana.Espinoza@teck.com
Asimismo, disponemos del correo de comunidades comunidades.cda@teck.com y nuestra línea gratuita 800 58 00 22.
Atentamente,
Paulo Barraza
Gerente de Gestión Comunitaria
Teck Carmen de Andacollo