NOTICIAS

Con música y feria de emprendimiento se inician actividades de verano en nuestra comuna

24 enero, 2022

El sábado pasado en la Plaza Gabriela Mistral se dio el  vamos a los eventos de verano organizados por el Municipio de Andacollo para que la comunidad local pueda disfrutar de alternativas de esparcimiento y recreación en esta temporada estival.

La actividad consistió en una Feria para que productores, artesanos y  emprendedores andacollinos, rurales y urbanos, puedan dar a conocer sus  creaciones y productos. Además contó con  la participación de los artistas locales Pablo de las Voces, Guillermo Castillo y Adn Tropikal.

Felipe Vicencio, encargado del Departamento de Cultura, señaló que el propósito principal de la actividad es recuperar los espacios públicos para el uso de las familias y que puedan compartir sanamente, a la vez es una oportunidad para que  los emprendedores locales vendan sus productos y para que los músicos andacollinos presenten su repertorio.

Dylan Valenzuela, diirector del Grupo Adn Tropikal, dijo que “agradecemos la oportunidad de ser parte esta Feria que da inicio a las actividades de verano del Municipio y  estamos felices de ser considerados dentro de los artistas locales y  compartir nuestra música”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo