NOTICIAS

Día de la niñez congregó a las familias andacollinas para celebrar a los más pequeños

17 agosto, 2022

El pasado sábado el Estadio Wilfredo González fue el escenario de la Fiesta de la Niñez en la comuna de Andacollo. En la oportunidad el municipio local realizó una fiesta para los niños, niñas y adolescentes de la comuna. A los ya tradicionales juegos mecánicos e inflables que se instalan en el reducto deportivo, también se sumó la intervención de Mega Circus con un show de payasos, gimnasia rítmica y concursos de bailes.

“Decidimos hacerlo esta semana para que no chocara con una actividad que es muy tradicional en la comuna de Andacollo como lo es la Caravana del Día del Niño”, indicó el alcalde de Andacollo, Gerald Cerda Pizarro.

La Municipalidad de Andacollo siempre está preocupada de generar actividades culturales y recreativas para los jóvenes de la comuna de Andacollo, con el objetivo de promover las actividades de vida sana y de instancias de participación familiar, sobre todo después de la pandemia. Los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de la Montaña Rusa, camas elásticas y juegos inflables.

“Lo único que queremos es que las familias andacollinas disfruten junto a los suyos, que esta sea una actividad que vaya en ayuda de quienes aún tengan resquicios de estrés debido a la pandemia por Coronavirus. Sabemos que niño, niñas y adolescentes han tenido que adaptarse a las clases telemáticas y a diferentes otras situaciones de post pandemia”, agregó el edil.

Finalmente, la Municipalidad de Andacollo enfatizó que continuará realizando actividades que entreguen a las familias andacollinas instancias de recreación y esparcimiento. Y donde los niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de recrearse y disfrutar de una grata jornada.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo