Se trata de un equipo de última tecnología que proporcionará la energía suficiente para iluminar el carro, alimentar un refrigerador y equipos menores. Patricia Milla atiende su emprendimiento de lunes a sábado desde 13:45 hrs y los domingos desde las 10:00 hrs.
Patricia Milla cumplió su sueño y finalmente pudo tener su foodtruck “El Fortuna”, el cual instala todos los días en el sector Los Mantos y la Cruz Verde de Andacollo, donde sigue vendiendo sus quesos de cabra, churrascas, mote con huesillo y cabrito al juego a los viajeros que llegan a la comuna por la Ruta D-51, con la cálida atención de siempre. Ahora, su felicidad está completa con la entrega que recibió, por parte del gerente general de Teck Carmen de Andacollo, Manuel Novoa, de un grupo electrógeno Perform 3000 XL, el cual le permitirá abastecer de electricidad a su carrito de comidas. La donación responde a un compromiso asumido por Carmen de Andacollo, como una forma de reconocer el trabajo y esfuerzo que ha realizado esta vecina por sacar adelante su emprendimiento.
Patricia Milla, propietaria de El Fortuna indicó que este importante aporte le permitirá extender sus horarios de atención y sus nichos de clientes “Es un tremendo logro con el que vamos crecer bastante. Gracias a este aporte de Teck, podré mejorar la atención a los clientes, atender más tarde para que puedan acercarse a tomar once y, para los días de calor, tener bebidas y mote con huesillo más helados”.
Finalmente, Manuel Novoa, gerente General Teck CDA, destacó que la compañía decidió apoyar a Milla por su perseverancia a la hora de generar y mantener su propio empleo “Es una forma de reconocer y valorar el esfuerzo de la señora Patricia. Siempre ha mostrado interés en mejorar y avanzar, aun cuando comenzó de forma muy precaria. El carro que le donó la empresa Rentamaq venía muy bien equipado y con todo lo necesario para ser electrificado, así que quisimos contribuir con un equipo generador. Estamos convencidos que este tipo de casos son ejemplos que hay que apoyar”.