La andacollina, Daniela Díaz, dio vida a este emprendimiento por su gusto por los chocolates, ya que como buena amante de este alimento buscaba calidad y sabor en cada bombón.
Ella se percató de que había personas interesadas en adquirir un producto premium, así se dio a la tarea de capacitarse para elaborar chocolates y bombones finos, que están compuestos por 85 % de cacao.
La variedad de sabores incluye maracuyá, frambuesa, trufa, avellanas, almendra, manjar, lúcuma, menta, chocolate belga. También fabrican un chocolate de leche endulzado con sucralosa, especialmente dirigido a las personas diabéticas o aquéllas que no comen azúcar.
Además de la calidad de los chocolates y bombones, Daniela se ha esmerado en la presentación de los productos, pues son cajas de madera con decoración temática y que pueden reutilizarse.
Actualmente entregan pedidos en Andacollo, La Serena y Coquimbo, los que pueden ser solicitados en Feels Chocolates (Facebook), Feelschocolates (Instagram) y al celular +569 94132172.