NOTICIAS

Hospedajes andacollinos se preparan para recibir a trabajadores de la mantención mayor de Minera Teck

29 marzo, 2017

La red de hospedajes de Andacollo “Tierra de Astros” se está preparando para ofrecer sus servicios a las diversas empresas contratistas que llegaran a la comuna con motivo de la mantención mayor de la empresa Teck que se efectuará la primera semana de abril.

Esta organización agrupa a siete establecimientos que ofrecen los servicios de alojamiento y alimentación, cuentan con un estimativo de 100 camas. Además trabajan con  tres ó cuatro hostales que no son de la red, pero están con un convenio o servicio como proveedor.

Víctor Illanes, Gerente de Tierra de Astros, señala que han sostenido varias reuniones con sus asociados, para seguir manteniendo la calidad de los servicios ofrecidos por ellos , ya que están certificados por la ISO 9000 siendo esta su principal ventaja frente a los otros hospedajes.

Esta agrupación se preocupa de dar un servicio adecuado a las necesidades de cada empresa contratista, convirtiendo esto en un plus como bien lo señala Víctor Illanes “Nosotros nos diferenciamos en tener niveles de estándares por una diferenciación de acuerdo al tipo de cliente, hay empresas que necesitan 50 camas para obreros, técnico o personal en terreno; hay otros casos que necesitan para profesionales o jefaturas entonces es diferente el servicio”.

Incluso la ubicación geográfica de los establecimientos permite dar un servicio diferenciado, ya que un hostal que está alejado del centro de la comuna se ocupa para alojar a los que trabajan de noche porque en el día el sector es muy tranquilo así pueden dormir sin bulla o ruidos molestos.

Sus contactos son:

– Teléfono fijo:  512431419

– Celular:  9-73035620

– Sitio web:  www.tierradeastros.cl

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo