NOTICIAS

Jardín Tesoros de la Montaña realiza su 2da Feria Pedagógica

28 octubre, 2022

Ayer en el frontis del Jardín Tesoros de la Montaña, se realizó la Segunda Feria Pedagógica, para mostrar a las familias y a la comunidad en general el trabajo educativo que se realiza en cada uno de los niveles.

La actividad consistió en la instalación de stands para exponer como se abordan los temas pedagógicos para favorecer el desarrollo de las niñas y niños. Cada módulo corresponde a los ejes en los que se enfocan como son: el plan nacional lector, equidad de género, interculturalidad, medioambiente, fomento de la lactancia, actividad física, convivencia y alimentación saludable

Marián Castillo, encargada subrogantes explicó “que es nuestra segunda feria que hacemos, el objetivo de esta feria es dar a conocer nuestros planes que realizamos día a día con los niños y niñas que asisten a la unidad educativa, dárselos a conocer tanto a las familias como a la comunidad y así incentivarlos a que nos conozcan y si tiene niños o niñas que quieran asistir que los traigan”.

Asimismo, la profesional destacó que “ha sido un gran desafío por tema de pandemia, pero hay un gran compromiso y la labor como educadores que cumplimos es primordial. Además del compromiso y participación que han tenido la familias que se han incluido aún más en las experiencias de aprendizaje y eso  nos enriquece como unidad educativa y comuna”.

El Jardín y Sala Cuna “Tesoros de la Montaña” recibe a niños y niñas desde los 3 meses hasta los 4 años, pertenece a la JUNJI y comenzó a funcionar el año 2020 en el sector de Casuto, con una planta de educadoras de párvulos, técnicas en atención de párvulos, administrativo y operadoras de servicios menores.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo