Karina Santander Honores es una andacollina que desde hace 7 años se dedica al estudio de los Ángeles y hace 2 años que se inició en la practica del Reiki. Actualmente es parte de la Academia Casa Orígenes, donde dicta charlas, cursos y talleres sobre Reiki, Ángeles y Arcángeles. Además es Secretaria y Representante Zonal de la Fundación Chilena de Reiki.
Su interés por los Ángeles empezó desde pequeña, pues sentía esa conexión que se manifestaba a través de pequeñas señales, lo que la llevó hace algunos años atrás a instruirse con maestros de Chile, Colombia y México. “Tengo varios profesores y he comenzando a practicar lo que ellos están enseñando para difundir su visión sobre los arcángeles y vivir en carne propia esta energía tan bonita que es de gran ayuda para nosotros”, señaló Karina.
En cuanto al Reiki es Maestra Satori Shihan, iniciándose en los dos primeros niveles con la andacollina María Alejandra Galleguillos, posteriormente el tercer y cuarto nivel los realizó con quien llama su gran maestra, la reikista Perla Bereaud.
Fue precisamente con esta última con quien formó junto a otros reikistas la Fundación Chilena de Reiki, proyecto que la tiene muy entusiasmada, pues trabajan para verificar a las personas que practican esta terapia de sanación a fin de que “lleven el Reiki de una manera lo mas ética posible, lo más real y también con el carácter solidario la Fundación va apuntar a realizar distintos voluntariados, donde nosotros podamos entregar esta energía a distintas instituciones o personas que lo soliciten de manera gratuita”, explicó la maestra.
De su camino recorrido Karina comentó que “ha sido una experiencia muy bonita porque a través del Reiki y los Ángeles he podido ayudar a muchas personas y es lo que a mí me mueve: el poder dar una palabra de aliento, poder apoyar a los demás y demostrar que esto no es de los elegidos, sino que todos podemos acceder tanto a los Ángeles como al Reiki porque somos seres humanos capaces de lograr muchas cosas”.
Sus consejos y conocimientos se pueden seguir en redes sociales a través de meditaciones en vivo en el Facebook De Ángeles y Vida o en el Instagram @de.angeles.y.vida