Mauricio Martínez Pizarro, es un joven andacollino y emprendedor, dueño del negocio M&M dedicado a las impresiones, tarjetería y fotocopias que fue creciendo con el correr del tiempo, impulsado por las necesidades de sus vecinos del sector Matadero.
Durante dos años trabajó de manera informal, luego a través de un proyecto Fosis obtuvo los recursos para adquirir mejores equipos de computación, impresión y fotocopiado.
A medida que la demanda por sus servicios crecía surgió la necesidad de contar con un espacio físico más cómodo y adecuado para atender a sus clientes que acudían a imprimir documentos.
Fue así como el año 2015 postula a los Fondos Concursables Teck , con los cuales recibió $2.000.000.Con el dinero que obtuvo, compró nuevos equipos y construyó una pieza amplia donde instalarlos.
De la mano de este mejoramiento surgió la idea ofrecer el servicio de Sencillito y Caja Vecina para dar la posibilidad de pagos a los vecinos del matadero.
Mauricio nos comenta que ampliar el rubro de su negocio a la prestación de pagos ha sido muy beneficioso para las personas del barrio, pues “este es un sector básicamente de adultos mayores, entonces les cuesta bajar al centro a pagar cuentas y a sacar dinero. Yo veo la cara de satisfacción de muchos abuelitos cuando vienen a pagar y me agradecen tener un lugar cercano”.
Este emprendimiento se ubica en la Avenida Churrumata N° 6, del sector Matadero, y los números de contacto son 974196837 -512578892.