NOTICIAS

Municipalidad impulsa los “Conciertos Preventivos” en diversos sectores de Andacollo

4 abril, 2017

El Municipio de Andacollo a través de su Oficina Senda Previene y el Departamento de Cultura dio el vamos al ciclo 2017 de “Conciertos Preventivos”, en la localidad de Churrumata el pasado viernes 31 de marzo.

Se busca llevar iniciativas artísticas a barrios, poblaciones y sectores rurales de la comuna para que disfruten de diversas expresiones culturales a la vez estas actividades de sano esparcimiento buscan prevenir el consumo de drogas y alcohol en la población.

En la ocasión los asistentes disfrutaron de las presentaciones artísticas que estuvieron a cargo del grupo de danza latinoamericana Inti Wayra, la comparsa Lakitas Antacolla y el trovador Álvaro Vega.

Mauricio Segovia, coordinador de la Oficina Municipal SENDA Previene Andacollo, señala que “Nuestro principal objetivo es acercar la temática de la prevención del consumo de drogas y alcohol a los sectores rurales. Queremos mostrarles una alternativa diferente para disfrutar de un viernes en la noche, ya que en los sectores rurales no se cuenta con muchas actividades para la diversión”.

Además, el equipo de SENDA Previene realizó una demostración de tragos sin alcohol que fueron entregados a todos los presentes en la actividad.

La realización de los “Conciertos Preventivos” será de una vez al mes, el próximo se realizará en la Plaza “El Sendero” del sector Parque Oasis.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo