NOTICIAS

Padre Jair Donizet de Oliveira celebró veinticinco años de sacerdocio con una misa en Andacollo

18 junio, 2018

El misionero claretiano brasileño se ordenó sacerdote el 12 de junio de 1993 y estuvo casi seis años en la comuna. Durante todo este periodo se encontrará en Chile conmemorando este importante acontecimiento personal, siendo Linares su próximo destino.

El Padre Jair Donizet de Olivera, celebró veinticinco años de sacerdocio durante la Misa de la Tarde, el pasado sábado 16 de junio, en el Santuario de Andacollo, donde fue acompañado por la Claretiana andacollina encabezada por el Rector del Santuario Padre Adam Bartyzol. Donizet es recordado en la comuna por su destacada labor en los servicios pastorales, ser un gran deportista, su talento para el fútbol y su calidez con la comunidad andacollina. Actualmente, se encuentra cumpliendo misión en la Amazonía, específicamente en la frontera entre Brasil y Bolivia. En la ocasión, recibió el cariño de la comunidad andacollina. Además de nuestro país, ha llevado la Palabra a Paraguay, Argentina y Mozambique.

Donizet indicó que se encuentra feliz de haber llegado al cuarto de siglo dedicado a la vida sacerdotal, agregando que tiene los mejores recuerdos de su paso por Andacollo: “Sin duda alguna, son momentos muy hermosos celebrando con la gente de Andacollo y la Santísima Virgen. Pasé muy buenos momentos con la linda gente de esta comuna. Estuve casi seis años acá y siempre recibí el cariño y acogida de la gente. Ojalá el Señor quiera que vuelva algún día. Ya son 25 años llevando el Mensaje de Jesús por muchos países como misionero claretiano, orden a la que entré tras sentir el llamado del Señor y gracias a los testimonios de otros sacerdotes”.

COMPARTE EN TUS REDES:
Ver archivo